PRINCESA DEL SOL!!!

                                         
                             YAIZA Y EL SIGNIFICADO


   
Hace ya seis  años que mis PADRES tomaron la responsable decisión de quererse, pero no de cualquier manera sino como dos amantes  separados por muchos kilómetros y un millón de pegas.

Lucharon y lucharon por tener esa oportunidad que tanto habían soñado, el amor nacido fue quemando obstáculos hasta que el aire ya no tenía cabida entre sus cuerpos y ahí  sin sorpresa aparecí yo para coronar esa cumbre tan alta desde que empezaron a quererse.

Yo disfruto de sus caricias besos y miradas que me regalan, cuanto me alegro que apostaran por su amor, siendo como una flor nacida fuera de la primavera.

Mi NOMBRE significa: arco iris, princesa del sol o venida del cielo, mi padre sabedor de que mi vida estaría lejos de su tierra convenció a mi madre para que mi nombre fuera Canario,  ella tan gentil como comprensiva dejó que  me buscara un buen  nombre para mí,  sabedor de la mitología de la princesa guanche lo tenía claro

YAIZA  princesa del reino de VAY-BEY que significa “maravilla”. Agraciada con una belleza única  entre todas, no tardaron en llegar príncipes desde todos lados y otras islas, para enamorarla pero ella luchó  por su amor  nada permitido hasta el final de sus días, amó como una guerrera en contra de la decisión de sus padres de casarla sin

contar con lo más importante: el corazón de ella. Esa historia de  LUCHA, TESON y AMOR es el origen  de mi vida  

No hay comentarios:

Publicar un comentario