EL "DOPAJE" DE NADAL



Quince años en la élite del tenis catorce  grand Slam, 28 master 100, tres copa  Davis, dos medallas de oro y un sinfín de premios de dobles ( muy resumido el palmarés ) más todo los premios individuales que se le puede dar a un deportista.
 Un día  normalito la señora política francesa   Roselyne Bachelot  en un programa de televisión mezclo el nombre de Rafael Nadal con la palabra doping, sin ponerse roja, ( Nadal ha pasado más de 400 controles sin dar positivo en ninguno ) afirmando que sabía que se había "DOPADO", casualmente ha ganado el torneo francés en nueve ocasiones generando una "sarna nacional ".   Yanic Noah comentaba también que una pócima mágica ponían  a deportistas españoles entre ellos Nadal en primera línea del deporte mundial.
 Esta temporada empezaba en Australia la temporada de tenis, Nadal se presentaba con un físico más marcado,afilado y con un viejo amigo Moya en el staff técnico, con dos años en la mochila con muchos altibajos en su tenis mezclado con lesiones. Desde el primer partido se notó que regresaba con la misma intensidad que antaño y unas descarnadas semifinales se plantó en otra final con su amigo Federer. 
 El espectáculo fue lo que me imaginaba los dos al ataque buscando las líneas,golpes de maestros y mucho trabajo físico decantándose a favor del suizo.
 En ese momento me di cuenta cómo se DOPABA  Nadal  año tras año el medicamento usado en ese caso es el trabajo y mil veces trabajo años de esfuerzos y de colocar la botellita en la misma marca no tener días en rojos en su calendario  de entrenamiento, decir si cuando todos decían no. Eso muy señores míos es doparse de trabajo, cuando tiene el museo lleno a rebozar de trofeos tiene la adición de seguir mordiendo trofeos.
Este domingo puse el despertador para ver deporte del bueno donde un español luchaba por derrotar a su amigo de la manera más limpia DOPADO  de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario