Playa de Güigüi Gran Canaria

La decisión de hacer esta excursión la hemos preparado durante unos meses con nuestros amigos con los que compartimos casi toda las excursiones, la recompensa del paseo hasta la orilla  esta vez se "llenaba" con una noche llena de estrellas que nos arropaba entre estrellas fugaces y deseos, la noche es  de esas  que no se olvidas, al día siguiente un buen baño y nos preparamos para la vuelta, dejando atrás uno de esos lugares únicos y vírgenes ( por el momento)  
Si se está en Gran Canaria, esta es una excelente excursión de final feliz: un baño en un Atlántico normalmente en calma. La playa exótica de Güi Güi no solo encandila por sus atributos: la larga caminata hasta sus aguas, de unas dos horas y media y con algún tramo dificultoso, representa una de las mejores alternativas posibles si se adora la naturaleza, las vistas, el aire puro y la soledad.
esta playa de La Aldea, en el oeste de Gran Canaria, se accede desde el poblado de Tasartico, aunque también es cómodo llegar en una travesía en barco desde Mogán o desde el muelle del pueblo. El premio es un baño reparador en aguas cristalinas con temperatura fresca. Durante los meses de verano, la playa salvaje de Güi Güi se llena de arena de granos finos, propia del suelo volcánico.



  
   
   


   


















No hay comentarios:

Publicar un comentario