CABEZA LIJAR

Cabeza lijar es una montaña de la sierra del Guadarrama y del Sistema Central Tiene una cota 1.823 metros sobre el nivel del mar. Lijar pertenece a Madrid, Segovia y Ávila Su cumbre está coronada por un búnker de la guerra civil española reconvertido en refugio y mirador, al lado del mismo se ubica su vértice geodésico. 
Una de mis cimas preferidas por sus vistas de 365 grados  donde podremos ver las  tres provincias  , un clásico del senderismo de la comunidad de Madrid. Esta vez dejábamos los coches en el aparcamiento del alto del león, para luego incorporarnos a una pista de tierra detrás del restaurante  hasta el Collado de la Cierva o de la Mina y subimos hasta el Cerro Salamanca y su refugio donde comimos con unas vistas impresionantes, por la tarde y después de una siesta seguimos hasta el refugio de Cabeza Lijar para terminar el día disfrutando de sus vistas.















VISTAS











  

1 comentario:

  1. Titi Titanium Muffler - TITanium-ART
    Titi cerakote titanium Titanium titanium phone case Muffler (formerly titanium vs stainless steel referred titanium tube to as T-10Ti-15/M-30/30) is a stainless steel cylinder with two blades remmington titanium and a revolving rotating spring that was

    ResponderEliminar